domingo, 22 de febrero de 2009

Familia de Tranquilo Della Bruna - Vicenta Tezza

Eugenio Della Bruna - Margarita Ganaz
----Juan Della Bruna
----Silvio Abel Della Bruna– Isabel Baudino
--------Daniela Della Bruna
--------Diana Della Bruna
--------Diego Della Bruna
----Eduardo Agustin Della Bruna

Florinda Della Bruna – Federico Mangieri
----Eloida Elvira Mangieri (Negra)
----Susana Mangieri (Tota)
----Florinda Mangieri (Quiqui)
----Rosa Mangieri (Chiquilin)
----Vicenta Mangieri (Tita)
----Zulema Mangieri (Zuli)
----Federico Mangieri (Poroto)
----Alberto Mangieri -Silvia Scarpatti

--------Federico Mangieri
--------Maria Agustina Mangieri

Julia Della Bruna – Carlos Panziraghi
----Juan Carlos Panziraghi – Marta
--------Hugo Panziraghi
--------Estela Panziraghi
----Arnaldo Panziraghi - Elena
----Nilda Panziraghi
----Maria Elena Panziraghi

Juana Augusta Della Bruna – Yanci
----Juan Carlos Yanci
--------Florencia Yanci
--------Facundo Yanci
----Elena Yanci (Beba)
----Stella Maris Yanci

Vicente Della Bruna (Tete) – Ana
----Amanda Della Bruna – Juan
--------Mariana
--------Fernanda
----Alicia Della Bruna – Pablo Blanco
--------Pablo Blanco
--------Veronica Blanco
----Alfredo Della Bruna – Mary
--------Laura Della Bruna
--------Gabriela Della Bruna
--------Maria Paula Della Bruna

Augusto Della Bruna – Angela Rossini (+) // Santina Pollastrini
----Eugenio Della Bruna - Maria Eva Dominguez

--------Dolores Della Bruna
--------Benjamin Della Bruna
--------Margarita Dulcinea Micaela Della Bruna (dellabrunaprop@hotmail.com)
----Agustin Della Bruna
(adellabruna@yahoo.com.ar) – Silvia Cabodevila
--------Joaquin Della Bruna ( joaco_domo@hotmail.com)
--------Francisco Della Bruna
----Julian Della Bruna - Valentina Minieri
--------Guillermo Della Bruna

Humberto Della Bruna – Nilda
----Aldo Della Bruna - Maria Rosa Martin

--------Fernando Della Bruna - Rosa Minciaca
------------Joaquina Della Bruna
--------Romina Della Bruna - Santiago Jordan
------------Pedro Jordan
--------Desiree Della Bruna - Andres Materia
------------Stefano Materia
----Humberto Della Bruna - Nelida Gianneo
--------Florencia Della Bruna - Cristian Maximo
------------Luna Seifel
--------Julian Della Bruna - Anabella Kiriacopulos
------------Francina Della Bruna
--------Manuel Della Bruna
--------Facundo Della Bruna
----Liliana Della Bruna

11 comentarios:

  1. Hola!!! mis sinceras felicitaciones a los creadores del Blog, mi nombre en Maria Agustina Mangieri soy nieta de Federico Mangieri, esposo de Florinda Della Bruna.Tengo 24 años, Vivo en Junin (bsas) y estudie 6 años en Rosario. Muy buena la reconstrucion que han hecho, lo unico que sabia de mi abuela era q habia nacido en Santa Catarina, Brasil. Por el tema de la ciudadania europea me adentre mas en estos temas pero tengo mas informacion de la flia de mi padre, Alberto Mangieri , mas que de la flia Della Bruna. Saludos a toda esta extensa flia que he encontrado. Sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! mis sinceras felicitaciones a los creadosres del Blog, mi nombre en Maria Agustina Mangieri soy nieta de Federico Mangieri, esposo de Florinda Della Bruna.Tnego 24 años, Vivo en Junin (bsas) y estudie 6 años en Rosario. Muy buena la reconstrucion que han hecho. mis saludos a toda la flia...: ) sigan asi

    ResponderEliminar
  3. una preguntita la foto de esa casa que esta al comienzo de la pagina es donde vivian en Brasil no??? porq creo tener una foto parecida de mi abual y toda la flia con esa casa de fondo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Agustina! Gracias por tus comentarios. La foto de la casa es donde vivio la familia Della Bruna en Azambuja, al llegar de Italia. Gran parte de la familia vive en esa zona tan linda de Brasil. Si podes mandame la/s foto/s que tengas escaneadas. Veremos como podemos ir agregando cositas al blog. Saludos. Agustin Della Bruna adellabruna@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Mariana Perez, hija de Amanda de la Bruna, nieta de Vicente de la Bruna (Tete) y de Ana Supynite. El apellido de mi abuelo fue cambiado en el registro civil, cuando nació... Es curioso ver el Acta de Nacimiento en la que consta "Vicente de la Bruna, hijo de Tranquilo Della Bruna y Vicenta Tezza". Con mi tío Alferdo termina el error en el apellido.
    Muy interesante tu trabajo Agustín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! La gran parte de este trabajo fue hecho por Emilio Della Bruna y su gente en Brasil, en Santa Catarina es donde esta la mayor parte de los descendientes de Nicolo. Solo 3 vinieron a Argentina. Yo lo transcribi al blog para que no se pierda.... Abz Agustin

      Eliminar
  6. ...
    que lindo encontrar este Blog, soy Griselda Casanovas, hija de Rosa Mangieri Chiquilin), nieta de Florinda Della Bruna, felicitaciones Agustin...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Griselda!! De a poco se va desparramando toda la flia pero es bueno saber mas o menos por donde andamos y tambien de donde venimos....
    Cualquier cosa esta mi correo. Besos

    ResponderEliminar
  8. MI NOMBRE ES FLORENCIA TROIANO, SOY DE JUNIN, NIETA DE FLORINDA MANGIERI (QUIQUI) HIJA DE FLORINCIA DELLA BRUNA. ACABO DE HACER LA CUIDADANIA ITALIANA POR MI ABUELA. QUE BUENO ENCONTRAR ESTO. MANDO SALUDOS, Y ESPERO ESTAR EN CONTACTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, que alegria que te contactes! yo estoy en pinto y armamos esto con informacion que recopilo Emilio en Brasil. Mi correo es adellabruna@yahoo.com.ar me gustaria que me mandes una copia de la foto porque la verdad es que no hay mucho material de esa epoca.

      Eliminar
  9. TENGO UNA FOTO DE ESA CASA PERO DE HARA 10 AÑOS MAS O MENOS QUE SACO MI TIO PABLO ZUBIZARRETA, HIJO DE QUIQUI

    ResponderEliminar