domingo, 22 de febrero de 2009

Familia de Tiziano Della Bruna - Augusta ...

(Tiziano Della Bruna)

Fioravanti Della Bruna

Alverino Della Bruna

Humberto Della Bruna
----Rodolfo Della Bruna (Pelusa)
--------Lucia Della Bruna

Adolfo Della Bruna – Violeta
----Nene Della Bruna

Feliciano Della Bruna (Chano) – Albina
----Antonio Della Bruna
--------Gilda Paola Della Bruna
--------Lena Giovanna Della Bruna
--------Leticia Desiree Della Bruna

Angela Della Bruna – Pedro Belli

Victoria Della Bruna – Fabio Aldorino (¿?)

Augusta Della Bruna – Victor Fuentes
--------Tito Fuentes

3 comentarios:

  1. Hola, soy Lucia Della Bruna, nieta de Humberto Della Bruna y visnieta de Tiziano, me gustaria comunicarme con vos para completar dato de nuestra familia te dejo me mail para que te comuniques conmigo, luciw93 hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucia Della Bruna, nieta de Humberto Della Bruna y visnieta de Tiziano Della Bruna, me gustaria comunicarme con ustedes para completar datos de nuestra flia, dejo mi mail para que se comuniquen, luciw93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendio ver la foto de mi bisabuelo en este blog. Yo vengo de la rama Tiziano, Alverino, Sebastian y yo.
    Lucia vos necesitas los datos de quien Alverino o su hermano Humberto. Te dejo mi email. elio.dellabruna@gmail
    .com

    ResponderEliminar