sábado, 21 de febrero de 2009

Bienvenidos


Este es un blog destinado a colectar toda la informacion sobre nuestra familia dispersa por el mundo.

Por lo que sabemos, en el año 1885 aproximadamente, Nicoló Della Bruna emigra desde Fontanafredda (Italia) hacia Brasil, lo acompañan su mujer Augusta Marchetot y sus hijos alli nacidos: Angelo, Giobatta, Elvira, Tiziano, Lucia, Tranquillo, Ermenegilda y Humberto.

En Brasil nacieron mas hermanos: Vitorio, Augusta, Efigenia, Emilia, Herminia y Despacio.

Algunos de ellos, Humberto, Giobata, Tiziano y Tranquilo, parten posteriormente de Brasil hacia Argentina en busca de mejor porvenir.

El resto de la familia, permanece en Brasil hasta hoy.

En las distintas entradas de este blog trataremos de reconstruir todas las ramas de la familia, probablemente cometamos algun error, por eso pedimos disculpas de antemano. Para reconstruir el arbol familiar con exactitud necesitamos del aporte de todos los interesados, por lo que les pido que cualquier informacion adicional vinculada con nuestra familia la envien a adellabruna@yahoo.com.ar (Agustin Della Bruna).

Gran parte de la informacion que se ha podido recopilar de nuestra familia en Italia y Brasil ha sido gracias al paciente trabajo de Emilio Della Bruna, quien ha dedicado gran parte de su tiempo a esta tarea.


Mucha informacion lamentablemente se ha perdido debido a las dificultades de vida, y permanente lucha por la subsistencia con que se han enfrentado nuestros progenitores. Sin embargo, con el pequeño aporte de informacion, fotos, partidas de nacimiento, anecdotas, etc. creemos que es posible compilar la muy interesante y rica historia de nuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario